
A través de las distintas plataformas sociales circulan imágenes de un cocodrilo que fue captado en el San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.
Por ahora, no se precisa exactamente el río o laguna donde se logró observar a esta hermosa, pero peligrosa, criatura.
De acuerdo con la usuaria de Facebook, Yahoska Gutiérrez, se logró observar al cocodrilo mientras hacía los quehaceres de su hogar; pues le llamó la atención ver que algo sumamente grande se movía entre la maleza a orillas del río.
Expresó que, en esa zona, hay muchos habitantes, sobre todo niños, los cuales en su inocencia se acercan a jugar a este río.
Pero lo que más le llamó la atención es que logró presenciar cómo este cocodrilo de aparentemente casi 2 metros de largo, devoró a un perrito.
“Cuando llegué al muro de mi casa para asomarme miré que había tres perros jugando, y pegué gritos y le tiré piedras al lagarto o cocodrilo, lo que sea ese animal, con tal que no tocara a los perros”, se lee en la publicación de Gutiérrez.
Uno de los perros se acercó a la inmensa bestia, y de “un solo tapazo” se lo tragó.
“Ayer fue un perro, y él ya comenzó a salir del agua para sustentar su hambre. Lo que me da miedo es que sea un adulto o un niño, porque no hay rótulo que indique que no se metan ahí”, dijo Gutiérrez.
Fuente: https://radiolaprimerisima.com