Putin califica de «positiva» la dinámica de la operación militar especial

a dinámica de la operación especial es positiva y todo se desarrolla de acuerdo con el plan del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

«La dinámica es positiva. Todo se desarrolla según el plan del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor. Espero que nuestros combatientes nos complazcan con sus resultados en las operaciones de combate más de una vez», afirmó en una entrevista con el periodista Pável Zarubin durante el programa Moscú. Kremlin. Putin en el canal Rossiya 1.

Rusia lanzó una operación militar especial en Ucrania en respuesta a la solicitud de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, para que se les preste ayuda frente al genocidio por parte de Kiev.

Economía rusa

El mandatario ruso estimó que la situación económica de Rusia es mucho mejor de lo previsto.

«La situación económica es estable, por otra parte, es mucho mejor que las previsiones, no solo las de nuestros oponentes sino las nuestras propias», apuntó.

Agregó también que la tasa de desempleo en Rusia mantiene un nivel mínimo histórico, así como la inflación rusa tiene una tendencia «satisfactoria».

Según el presidente, la inflación podría disminuir del 11,9 al 5% en el año en curso.

Fuente: https://sputniknews.lat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s