
En prisión preventiva fue dejada Keren Patricia Coca Aguilar, de 29 años, por haber matado de tres cuchilladas a su tío paterno David Antonio Castrillo Araúz, de 70 años.
Coca Aguilar supuestamente mató a su tío paterno un mes después que habría regresado de Estados Unidos, donde vivió por varios años. Al regresar al país se fue a vivir a la misma casa donde habitaba la acusada, en la colonia Maestro Gabriel, en el Distrito Cuatro de Managua.
Según la acusación de la Fiscalía, la madrugada del 4 de enero, la acusada ingresó al cuarto de su tío, donde se originó una discusión, minutos después Coca Aguilar, le dio tres cuchilladas. Según el dictamen forense David Castrillo, murió desangrado por la perforación de la yugular.
Extraoficialmente, se conoció que la acusada mató a Castrillo Araúz, en venganza, porque el sujeto la violó cuando era niña. Al llegar nuevamente a la vivienda siguió con los acosos, en contra de Coca Aguilar.
El juez Abelardo Alvir, del Juzgado Séptimo Distrito Penal de Audiencia de Managua, ordenó mantenerla en prisión preventiva y programó para el 23 de enero la audiencia donde la fiscalía presentará las pruebas incriminatorias. El Ministerio Público la acusó por el delito de asesinato agravado.

Fuente: https://radiolaprimerisima.com