Trabajadores de la salud reciben pago correspondiente al mes de enero

MANAGUA – NICARAGUA / Este martes servidores y trabajadores del estado, recibieron el pago correspondiente al mes de enero, tal y como lo anunció la vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo, incluyendo al sector salud.

Entre los que desde muy temprano comenzaron a recibir su pago estuvieron los trabajadores del sector salud.

“Estoy feliz por que acabo de recibir mi pago, esto me va a servir para las necesidades de mi hogar, comprar el uniforme de mi nieto”, expresó, Elia González, trabajadora del área del sistema nacional de comunicaciones del MINSA.

En el complejo Concepción Palacios del MINSA, 3 cajas bancarias fueron habilitadas para atender de forma fluida y ágil a los trabajadores que aprovecharon la mañana para retirar su correspondiente pago de enero.

Pago del mes de enero oportuno

Este mismo llega en el momento oportuno dado que se avecina el año escolar 2023, y podrán aprovechar las ofertas y descuentos en las diferentes ferias que están realizado los mercados populares.

A buena hora, porque esto nos permite poder pagar los gastos escolares de nuestros hijos, luego iré a la feria de los pequeños emprendedores a comprar los útiles escolares. Gracias al Señor y a nuestro presidente el Comandante Daniel Ortega, que siempre toma al sector salud en cuenta en primer lugar”, comento, Heriberto Avilez.

Agregó que este pago también les servirá para sufragar los gastos en su hogar y lo demás, así como ayudar a dinamizar la economía.

De igual manera Israel Carrión, expresó, su a agradecimiento por la gestión que hace el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera vicepresidenta Rosario Murillo que garantiza el salario en tiempo y forma, restituyendo los derechos a los trabajadores.

El Gobierno de Nicaragua garantiza el pago oportuno a los servidores públicos para que estos suplan las necesidades en sus hogares y al mismo tiempo contribuyen a dinamizar la economía del País.

Fuente: https://www.canal4.com.ni

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s