El mexicano Juan Francisco Estrada confía en su campamento para salir con las manos en alto en un nuevo combate contra Román «Chocolatito» González el cual será este próximo sábado en Glendale, Arizona en Estados Unidos.
Estrada se instaló desde el domingo en la ciudad del combate luego de su preparación que fue en su totalidad en el norte de su país; además de sus puños de cuidado, trajo muchos avisos para «Chocolatito» de cara a esta trilogía tan esperada de los pesos pequeños.
“Hicimos una preparación excelente. Solo descansé dos semanas desde mi última pelea y me fui a la altura para mantener condiciones”, expresó.
«Físicamente vengo mejor preparado que la pelea 2 con Chocolate. Ojalá que el venga de nuevo fuerte para romper de nuevo el récord de golpes. Hay mucho morbo de saber que va a pasar en esta pelea”, dijo el mexicano.
“Aquí vamos a definir quién es el verdadero ganador ya que vamos una y una. Román dice que ganó las dos, pero vamos empate. Espero que no haya pretextos si él o yo ganamos y quiero que el público disfrute de un buen combate”, señaló.
El KO no ha sido el ingrediente especial en los 24 rounds que han intercambiado golpes Román y «Gallo» Estrada. Vaticinar que alguien caerá a la lona en Glendale parece complicado para el mexicano.
“No me considero un boxeador noqueador» enfatiza Estrada. «Es difícil que pase. Me considero un peleador completo igual que Román, pero por los estilos es complicado que se encuentre el KO”, añadió.
Por lo tanto, es inevitable tomar en esta entrevista el camino de los jueces, quienes fueron claros protagonistas en la segunda pelea por la controversial decisión que hasta el día de hoy pone en tela de duda el triunfo en marzo 2021 del Gallo.
Fuente: https://radiolaprimerisima.com