DESCUBRIMIENTO PROHIBIDO: ¡En un par de semanas, los eritrocitos artificiales limpiarán y fortalecerán los vasos sanguíneos durante mucho tiempo y aumentarán la esperanza de vida!

Ocurrió algo embarazoso durante el rodaje del siguiente programa que hizo que los „grandes nombres“ de la medicina se metieran en un charco. Uno de los expertos invitados de repente comenzó a hablar fuera del guion. Asombró a la audiencia en el estudio con su afirmación, pero los demás médicos le dieron una paliza específicamente.

El cirujano cardíaco afirmó: „¡Ustedes llenan el programa con información sobre los virus, pero hacen la vista gorda ante el problema que mata a 1,5 millones de personas en Nicaragua cada año! ¿Por qué nadie habla de las enfermedades del sistema cardiovascular? ¿Por qué todos callan cuando ya existe un producto que limpia completamente los vasos?“

¡La presión arterial! Ese es el principal asesino de las personas, y no solo en Nicaragua, sino en todo el mundo. Todos fingen que esto es normal, no notan productos avanzados que ayuden con estas enfermedades.

Las enfermedades cardiovasculares ocupan el primer lugar entre las principales enfermedades del mundo en cuanto al número de vidas que se llevan. El 94% de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares ocurren debido a la presión arterial alta. En el 89% de los casos, la hipertensión durante un ataque cardíaco y un derrame cerebral es fatal. Si hablamos de números específicos, la hipertensión es la causa de aproximadamente el 77-78% de los resultados „naturales“ fatales. En números absolutos, esto es aproximadamente 1,5 millones de muertes en el pasado 2019, y están engañando a la gente e introduciendo medidas increíbles debido a diversas otras enfermedades que son menos peligrosas.

„¡La gente está muriendo debido a un corazón y a unos vasos sanguíneos desgastados! ¡Recuerden esto de una vez por todas!“, afirmó Carlos Zamora, uno de los expertos invitados. Los otros invitados literalmente lo atacaron tratando de mantenerlo callado.

Cada año, las enfermedades virales e infecciosas, así como diversas enfermedades vasculares y cardíacas, cobran muchas vidas.

¡Y lo más divertido y triste es que el 99,87% de los casos graves son personas con enfermedades vasculares! Con alta presión arterial. Con un corazón débil. Si no tuvieran estas enfermedades, no tendrían síntomas, dado que este es el principal grupo de riesgo. Y una vez más, nadie habla de esto porque inmediatamente surge la siguiente pregunta: ¿qué se hace para limpiar los vasos?

Hubo confusión en el estudio. Los expertos, representantes del Centro de Investigación, así como médicos de las clínicas de la Nicaragua, comenzaron a discutir interrumpiéndose. La transmisión se detuvo apresuradamente y comenzaron los anuncios. Y los guardias expulsaron a Carlos Zamora del estudio.

Este episodio fue cortado del programa, pero la audiencia del estudio recordará este incidente durante mucho tiempo.

Decidimos realizar nuestra propia investigación y encontramos a este experto.

 

Carlos Zamora: Innovador, investigador, catedrático, autor de 23 publicaciones científicas en el campo de la cardiología y la medicina interna, incluyendo la monografía «Prevención de derrames cerebrales y ataques cardíacos en personas ancianas.» Experiencia laboral: 37 años. Ha dedicado los últimos 15 años a estudiar el problema de la hipertensión arterial y a buscar métodos innovadores para controlar el funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos.

Corresponsal: Dr. Zamora, parece que todos sus colegas conocen el escándalo que hubo en la televisión. ¿No tenía miedo de hacerlo?

Carlos Zamora: Conocía todos los riesgos, pero ya no podía quedarme en silencio. No podemos vencer las enfermedades e ignorar la oferta de un producto efectivo. Soy médico, hice el juramento hipocrático y lo cumplo.

Me alegro de que se hayan puesto en contacto conmigo porque podré repetir mis palabras a sus lectores. Se desarrollarán fármacos para muchas enfermedades, incluso graves, pero el virus de la codicia y el soborno permanecerá con nosotros. Me temo que para siempre. Aún no se ha desarrollado una vacuna para este virus.

Corresponsal: ¿De qué habla exactamente?

Carlos Zamora: Es decir, hay enfermedades que nuestra medicina viene combatiendo desde hace años. Trabajo con enfermedades cardiovasculares y rehabilito a personas que han sufrido infartos y accidentes cerebrovasculares. Y el engaño es común en mi campo.

Estoy seguro de que la situación es la misma. con enfermedades del sistema musculoesquelético, tracto gastrointestinal y todo lo que se puede corregir por los síntomas, pero no por las causas de la enfermedad.

Y la razón de esto son las corporaciones farmacéuticas y sus representantes médicos que sobornan a médicos en todo Nicaragua.

Ellos no limpian los vasos

Corresponsal: Entonces, ¿significa esto que todos los productos modernos para la hipertensión son ineficaces?

Carlos Zamora: Los medicamentos para la presión arterial alta que se recetan oficialmente a las personas cumplen una función importante: bombean dinero de los bolsillos de los pacientes a los bolsillos de los oligarcas médicos.

Son drogas legalizadas. Comprueben ustedes mismos. Un paciente toma una pastilla, su condición mejora. El efecto se detiene y la presión aumenta nuevamente. Así funcionan todas las drogas. Para sentirse bien, necesitan buscar una nueva „dosis“.

Recuerden esto: en situaciones de emergencia, las drogas „químicas“ son necesarias e importantes. Salvan vidas cuando las personas necesitan ayuda urgente. Durante la Primera Guerra Mundial, por ejemplo, se utilizó heroína en el campo de batalla para evitar que los heridos murieran de dolor.

Pero si toman pastillas constantemente, destruyen su cuerpo. Como la heroína. No tan rápido, pero el principio de funcionamiento es el mismo. Y tendrán que comprar más pastillas para deshacerse de los efectos secundarios. Y más. Y más. Cuanto más, mejor para las farmacias y el negocio farmacéutico.

Corresponsal: Pero la gente vive durante años con medicamentos.

Carlos Zamora: Los drogadictos también pueden vivir bastante tiempo. ¿Pero qué tipo de vida es esta?

Cuando les duelen las articulaciones. Cuando los hombres jóvenes de poco más de 50 años contraen prostatitis y pierden su potencia sexual. Cuando les fallan los riñones y comienzan a sufrir de edema. Al principio, sus piernas se hinchan de modo que apenas pueden caminar. Luego sus órganos internos. Tanto es así que su estómago adquiere la forma de un barril.

Algunas pastillas, cuando se toman durante mucho tiempo, son oncológicas en su mayoría. Miren las estadísticas sobre las enfermedades del cáncer: es una verdadera epidemia.

Por no hablar de cosas tan pequeñas como problemas para dormir, tinnitus, pérdida de visión y audición. Puedo seguir con esta infinita lista. Y la razón es la misma: vasos desgastados y sucios que nadie limpia, aunque ya existe un producto que muestra excelentes resultados.

Producto para limpieza de vasos, que no estará en farmacias

Corresponsal: Durante el rodaje, intentaste hablar sobre un innovador producto de limpieza de vasos, pero literalmente te echaron del estudio. ¿Qué es este producto? ¿Por qué los representantes de las farmacias reaccionan como los vampiros a la luz del sol?

Carlos Zamora: Empecé a hablar de un producto biológico llamado „ Incasol“ .Es un producto único basado en vitamoléculas activas de origen vegetal.

Incasol es un producto del Centro Nicaragua de Biología Molecular. A menudo también se le llama „glóbulos rojos artificiales“, ya que Incasol estimula la producción de nuevos glóbulos rojos que se dedican a limpiar los vasos sanguíneos.

El magnesio, que forma parte de Incasol, se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular para limpiar los vasos sanguíneos y aliviar los espasmos de las paredes de los vasos sanguíneos. La L-carnitina fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta la síntesis de hemoglobina y glóbulos rojos. Extracto de moringa se usa para limpiar los vasos sanguíneos de placas ateroscleróticas y minimiza el efecto del estrés en el sistema cardiovascular, mientras que las hojas y las flores de maíz morado tonifican el músculo cardíaco y mejoran la circulación sanguínea en los vasos coronarios y los vasos sanguíneos del cerebro.

Incasol limpia los vasos sanguíneos y estabiliza la presión arterial durante años. No es necesario tomarlo todo el tiempo. En solo un par de semanas, limpiará completamente su vasculatura.

Obtenga Incasol por solo 50%

Nuestro equipo de investigadores recibió el Premio Internacional de Biología Terapéutica por el desarrollo de Incasol, un avance innovador en la limpieza de vasos.

Después de tal reconocimiento, las farmacias deberían hacer cola por el derecho a vender Incasol. Silencio total y mortal. Nadie pareció notar el avance.

Y los representantes del negocio médico incluso odian el producto. Tienen cientos de planes de ingresos, ventas y medicamentos. Y no pueden dar en el blanco solo con Incasol. Después de 7 semanas de usar Incasol, la gente se olvida por completo de las farmacias.

Por eso odian tanto Incasol. No pueden demonizarlo. Después de todo, hay reconocimientos internacionales, certificados, artículos científicos, miles de pacientes satisfechos. Por lo tanto, eligieron una estrategia de boicot: fingir que Incasol no existe. Y cuando comencé a hablar de eso en el programa, me causaron una agresión desnuda.

Gracias a su composición completamente natural, este producto es completamente inofensivo. Pueden utilizarlo todas las personas con riesgo de hipertensión arterial. Por primera vez, el producto contiene los componentes más activos que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos. Incasol ha pasado repetidos controles durante los cuales ha mostrado notables resultados positivos.

Comenzando a mejorar el estado del cuerpo.

Corresponsal: ¿Qué combate Incasol?

Carlos Zamora: La tarea principal de Incasol es limpiar los vasos. Esta es la base que construye su salud.

Incasol limpia los vasos en 3 pasos:

  • Limpia las placas de colesterol
  • Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos dañados
  • Mejora la conducción de los impulsos nerviosos del cerebro

La limpieza de los vasos sanguíneos y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos inicia una reacción en cadena para mejorar la condición del cuerpo.

Este proceso de autocuración se denomina autoregeneración. Estos mecanismos son incorporados por la naturaleza, e Incasol es el catalizador, la clave que „inicia“ la autoregeneración

Corresponsal: ¿Qué recibirá el paciente después del curso de uso de Incasol?

1. Presión arterial como la de un astronauta

En primer lugar, es una limpieza completa de los vasos. Gracias a la ingesta regular de Incasol, la red vascular del cuerpo se limpia por completo. Los vasos sanguíneos se vuelven elásticos y fuertes. En otras palabras, cobran vida y „apagan“ fácilmente las oscilaciones de la presión arterial. No importa si es por estrés o esfuerzo físico, los vasos limpios compensan cualquier caída y mantienen la presión estable.

Haga clic aquí para descubrir cómo realizar su orden con un descuento especial

2. Mejorar la circulación sanguínea del cerebro.

«La circulación cerebral mejora después de un ciclo de uso de Incasol.

Los pacientes se alegran de saber que tienen:

  • Mejor memoria
  • Normalización del sueño, ausencia de fatiga y debilidad
  • Ausencia de tinnitus
  • Ausencia de dolores de cabeza

3. Mejorar el estado de los ojos

Incasol no solo limpia los vasos sanguíneos y las arterias grandes, sino también los capilares más pequeños. Hay muchos en los ojos. Esto lleva a mejorar las células de la retina y mejorar el tono muscular del ojo.

  • Se normaliza la presión ocular
  • Se reducen los síntomas de las enfermedades oculares.

4. Alivio de la hinchazón

Comienza el buen funcionamiento de los riñones y el intercambio de líquidos en el organismo. Los riñones dejan de retener agua y no es necesario tomar diuréticos

  • Las piernas dejan de doler e hincharse
  • El tamaño del estómago se vuelve normal porque los vasos de los órganos internos también se limpian.
  • El líquido en los pulmones se absorbe, se vuelve más fácil respirar

5. Se alivian los síntomas de las hemorroides y la prostatitis

Los vasos sanguíneos débiles y dañados son la principal causa de enfermedades tan frecuentes como:

  • Varices
  • Hemorroides
  • Prostatitis
  • Disfunción eréctil

El ciclo de uso de Incasol limpia los vasos en todos los órganos. Cuando se alivia la causa, las manifestaciones desagradables de la enfermedad disminuyen y, en la mayoría de los casos, incluso dejan de molestar por completo.

Los hombres están especialmente impresionados con el efecto del uso de Incasol. Incluso a los 70 años, se sorprenden al notar que el poder masculino vuelve a ellos.

6. El corazón se fortalece

La limpieza de la aorta tiene un efecto beneficioso sobre el tono del músculo cardíaco.

  • Se normalizan la frecuencia cardíaca y el pulso
  • Dolor de corazón aliviado

7. El sistema inmunológico comienza a funcionar

Mejora el suministro de sangre a la médula ósea que participa en la producción de células inmunitarias. Esto conduce a un aumento de las defensas del organismo.

El sistema inmunológico no solo protege contra los virus. La función principal de un sistema inmunológico fuerte es proteger contra las células cancerosas. Un sistema inmunológico fuerte reconoce y destruye las células cancerosas a tiempo. No permite que se forme un tumor.

Un sistema inmunológico que funciona al menos en un 50% ya es una barrera infranqueable para los virus. Y esto también es muy importante hoy en día.

Representante de una gran cadena de farmacias colgó después de enterarse de Incasol

 

Manuel Ocaña. Representante de una gran cadena de farmacias de Nicaragua

Llamamos al farmacéutico jefe del país y queríamos saber por qué ninguna farmacia vendía Incasol.

– Sr. Ocaña, ¡buenas tardes! Díganos, ¿por qué las farmacias personas ignoran Incasol? ¿Ha oído hablar de este producto?

– ¿¡Por qué provocan a la gente!? ¡¡¡No voy a responder a esas preguntas!!! ¡No es asunto suyo en absoluto!– Ha colgado….

Cómo obtener Incasol

Corresponsal: Tras esta conversación con Manuel Ocaña, quedó claro que Incasol no está ni estará disponible en las farmacias, pero la gente puede obtenerlo aún así, ¿verdad?

Carlos Zamora: Sí, todos los ciudadanos de Nicaragua pueden ordenar Incasol online directamente desde la fábrica. Nos aseguraremos de que los revendedores de farmacias no aprovechen esta oportunidad.

Corresponsal: ¿Había sucedido antes?

Carlos Zamora: Por desgracia, sí. A los empresarios astutos se les ocurrió un plan. Ordenaban Incasol para las personas mayores con descuentos y luego simplemente revendían el producto a un alto precio.

Por ejemplo, vendían Incasol por 10 veces más. No es aceptable, ya saben. Así que tenemos que estar atentos para que la gente lo ordene sin intermediarios.

Corresponsal: ¿Por qué Incasol solo se puede ordenar online?

Hay tres razones:

  • Garantía de calidad. Incasol se envía al comprador directamente desde la fábrica
  • Protección de intermediarios para que nadie pueda ganar miles de dólares en la reventa
  • Entrega rápida

Descuento para jubilados

El programa de fondos de apoyo social está funcionando actualmente en Nicaragua. Pueden ordenar Incasol con un 50% de descuento gracias a este programa. Esta oferta es parte del programa de prevención de enfermedades.

El descuento se otorga principalmente a personas mayores de 40 años que viven en:

☑ Nicaragua

Por eso recomiendo que la gente no pierda el tiempo. No habrá una segunda oportunidad. No sabemos cuánto tiempo durará el programa y cuántos paquetes de Incasol habrá.

¡Obtengan Incasol ahora mismo!

Para obtener Incasol con el programa de apoyo social, solo necesitarán su celular.

Ingresen su número en el formulario de solicitud y hagan clic en el botón „Obtener Incasol“.

¡Importante! ¡Solo 1 solicitud para 1 número de celular!

Las solicitudes se aceptan y procesan 24 horas al día, 7 días a la semana, pero es posible que deban esperar un poco más debido a la gran carga de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s